h1

BIENVENID@

7 octubre, 2008

 (Esta entrada está anclada al comienzo del blog)

En estos tiempos en que está anticuado
lo del árbol, el libro y el chaval,
se estila dejar tinta virtual,
chaise-longue en cedro y un hijo clonado.

Así nació la idea de este blog,
que di por imposible de rimar
hasta que vi que podía ayudar
a parar por un instante el reloj.

Ojalá que te sientes en mi vicio
sintiéndote en tu página de inicio,
que te levantes otr@ y sorprendid@.

Por cierto, si faltara alguna tilde,
que soy de ciencias, y mi web, humilde,
protesta, no lo dudes. ¡Bienvenid@!

7 comentarios

  1. Enhorabuena por tu poesía.


  2. Muchas gracias. Visitaré tu página de poesía, que por lo que ya he podido leer, también merece mi enhorabuena.


  3. Hola, soy Uve de miradasenlatadas.blogspot.com

    Y como miembro del Jurado del I CONCURSO YENODEBLOG, te informo que por formar parte y tener incluido tu resumen en Yenodeblog http://yenodeblog.blogspot.com/ participas en el Concurso.

    Las normas las encontrarás en la página del concurso http://concursoyenodeblogs.blogspot.com/

    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del foro de 20minutos Premios, quedadas y noticias
    También en la página del Concurso o a través de mi blog.

    Te informo además de que en el foro de 20minutos se han creado para los bloggers unos foros-espacios para nuestro uso, consulta y disfrute.

    Cuentas también con un chat de hotmail en group338365@hotmail.com

    Saludos y mucha suerte.


  4. HOla que tal???
    Pues dejame decirte que pase por tu blog y me gusto mucho…gracias te doy por darme la bienvenida, me encanta la manera en que haces que tus sentimientos rimen una palabra con la otra. Espero seguir leyendo tus post…besos y abrazos…

    PD. si queres ver mi blog la direccion es http://salet.wordpress.com


  5. Gracias por tu comentario, visitaré tu página. ¡Un saludo!


  6. No sé si llamarte Norni o Principín,
    tal vez te llame maestro del soneto,
    ya… tu nombre es lo de menos, pero en fin,
    ante tus versos no me he de quedar quieto.

    Sabrás que leo tus ripios al caer el sol,
    y que en vez de aplaudir ante tus sonetos,
    preferí servirme algo que tuviera alcohol,
    y contestarte en verso, como un reto.

    Comprobando que apenas sé medir
    y que esto se aleja mucho de un soneto
    no me queda más que ponerme a aplaudir

    sabiendo que he de darle ya boleto
    a estos ripios, que son un desvivir,
    y alabar los tuyos antes de irme a dormir.

    ***
    Un abrazo y perdona por el comentario en “verso”! enhorabuena!


  7. No sé qué decir, la verdad. Dame tiempo para responder como es debido. Gracias a tu contestación, el resto de gente que lea estos comentarios y yo mismo, podemos comprobar que el buen rollo que desprende tu recomendabilísimo blog http://alcaerelsolradio.blogspot.com/, es tan real como la vida misma. Muchas gracias por molestarte en contestar, por la paciencia que se necesita para hacer un poema (doy fe) y por leer este blog. Me ha hecho mucha ilusión. Muchas gracias y un abrazo fuerte.



Responder

