h1

LO QUE TE CONTÉ MIENTRAS TE HACÍAS LA DORMIDA

9 octubre, 2008

Me mosquea mirarte mientras duermes
abrazada a lo koala a mi tronco
porque estoy más quieto que los inermes;
porque mañana jurarás que ronco;

porque antes, conmigo (con la almohada),
te encanta consultar un ‘¿en qué piensas?’
que despejan con un cobarde ‘en nada’,
tan en bragas como tú, mis defensas;

¡¡¡por sobarte sin haberte sobado!!!
Pues en esto pensaba, so lirón:
¡En lo dichoso que soy a tu lado!

¡En que vería, también, estupendo
que nos ca… ¿Sabes que … … de refilón …
tal parece … … … que duermes … … … … … sonriendo …?

zzz

El título del poema debe su nombre a un disco de La Oreja de Van Gogh.

Responder

