h1

YA SABES

12 noviembre, 2008

Otra madrugada más, las tres de la mañana
me reciben, ya sabes… insomne en la ventana,
dudando de la necesidad de que los coches
respeten los semáforos durante las noches
y saboreando, ya sabes… mi Colacao.
Cada bostezo, con su bocanada de vaho,
materializa mágicamente en los cristales
corazones que circundan nuestras iniciales…
– Ya sabes que la limpieza nunca fue lo mío…-
aduce el chip antisermones, y te sonrío,
como si siguieras a mi lado todavía…
por lo menos, que gane el cajón esta poesía.
Cualquier día, tendré que retomar ese cuento
tuyo de construir, ya sabes… aquel invento,
‘la-cama-que-me-deja-soñar-lo-que-le-digo’,
para hablar de nuevo, por un momento, contigo.

Sí, he rimado coches con noches…

3 comentarios

  1. Voy a cavar una zanja
    alrededor de mi granja;
    voy a poner una franja
    que pintaré de naranja

    pa no caer… en la zanja.

    jajajaj


  2. coches y noches es fácil, a ver si eres capaz de hacer uno rimando naranja 😛


  3. jajajaja XD me rindo a tu verso, jajaja



Responder

