h1

VIVAN LOS NOVIOS

13 diciembre, 2008

Martes, 24 de Junio de 2.008, 17:18h
Martín y Sonia, su novia, están sentados en su mesa favorita de la cafetería de la Plaza Mayor, tan acaramelados como siempre, ultimando los detalles de su boda del próximo sábado.
Miércoles, 25 de Junio de 2.008, 23:34h
Martín abre la puerta de su casa e invita a pasar a la chica que acaba de conocer en la discoteca que frecuenta. Se presenta una noche larga y divertida.
Jueves, 26 de Junio de 2.008, 19:41h
Martín y Sonia están dando un paseo por la orilla del mar, simulando tontamente las poses que les sugerirá el fotógrafo después de la ceremonia. Se salpican mutuamente y, empapados, se funden en un abrazo, besándose como si fuera la primera vez que lo hacen. Parecen las personas más felices del planeta.
Viernes, 27 de Junio de 2.008, 20:57h
Martín está hablando por teléfono. Al otro lado de la línea está Lorena, su antigua novia del instituto, con la que aún queda de vez en cuando para… recordar viejos tiempos. Se verán el domingo, pues mañana estará “un poco liado”.
Sábado, 28 de Junio de 2.008, 12:37h
El cura que oficia la boda sonríe y se dirige a la novia: “Sonia, ¿quieres recibir a Pablo como esposo y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?”. Sonia, emocionada, responde: “Sí, quiero”. En ese momento, una voz estalla desde el banco de la primera fila: “¡Pablo soy yo!”. Sonia entiende todo cuando el novio le dice: “Lo siento”.
Lunes, 23 de Junio de 2.008, 11:25h
Pablo Martín está esperando a Pedro Martín, su mujeriego hermano gemelo, a quien ha citado para pedirle un gran favor. Necesita estar seguro.

Algún día rodaré un corto con esta historia, que, la verdad, está pensada para ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: