h1

LA SAN SILVESTRE

30 diciembre, 2008

Arf.
Ya llegaron (y yo sin calentar)
el borracho que va de Baltasar,
la alcaldesa y, un treinta y uno más,
ese tipo que corre marcha atrás.
Arf.
¿Cuánto queda? Dejé de estar seguro
de las veces que pasé por el Muro:
siento que me presenté voluntario
para morir antes que el calendario.
Arf.
Quizá sería, si me travistiera,
de mi categoría la primera…
¡Deliras, acaba ya la carrera!
Arf.
Y ¿no valdría con un cuatrimestre?
Arf.
A menos que la declaren ecuestre…

Arf.

yo no vuelvo a correr la San Silvestre.

Arf.

Para Vito, que lo pidió. La San Silvestre es una carrera popular que se celebra el 31 de Diciembre en numerosos pueblos y ciudades españolas. En Gijón (España), recorre las calles a lo largo de 6 interminables kilómetros, incluyendo el paseo marítimo (dos veces), también conocido como el Muro. Por cierto, feliz año nuevo.

2 comentarios

  1. Muy guay, es mi nuevo favorito


  2. Bueno, me alegro de que te guste, que para eso es. Un abrazo.



Responder

