h1

CONTIGO, PAN Y CEBOLLA

15 enero, 2009

Mi receta contra los sinsabores
eres tú, dorada joya
del aroma que eclipsa al de las flores;
contigo, pan y cebolla,

cena, merienda, almuerzo, desayuno,
pincho de media mañana.
¿Manjar como tú? No sé de ninguno
cuando vistes de paisana.

Me pones caliente, me gustas fría,
tan bien hecha, también suelta:
de todas las formas te comería.
Jamás te me des la vuelta,

que te preciso dentro de mi vida,
del tupper y del bocata;
¡viva mi compatriota preferida,
la tortilla de patata!
 

Alguien tenía que prestarle la atención que merece.

2 comentarios

  1. Este es genial, mola mazo, ¡¡¡viva la tortilla de patata!!!


  2. Es leerlo y entrarme tortillhambre. ¡Viva!



Responder

